laempresa
le mot
viajepor.com es un desarrollo de la empresa Le Mot - soluciones en comunicación. A través de un enfoque estratégico, en Le Mot generamos y desarrollamos todo tipo de soluciones de máxima calidad y concebimos a nuestros clientes como socios. Nuestra apuesta es acompañar el desarrollo exitoso de un negocio, poniendo en juego propuestas de mejoras, una amplia gama de servicios y altos niveles de excelencia.

El escritor francés Gustave Flaubert, vivió y murió obsesionado por el extremo cuidado a la hora de narrar. Su mejor ejemplo fue la interminable búsqueda de lo que el mismo denomino “Le mot juste” (la palabra exacta). Inspirados en el autor de “Madame Bovary”, hemos decidido convertirnos en artesanos de nuestras realizaciones para que cada pieza que desarrollamos sea realmente única.

En tres años, Le Mot se ha convertido en una empresa líder en soluciones para la comunicación. Innovamos en identidad corporativa, prensa y comunicación, web, sponsoreo, publicidad y producciones fotográficas para destacadas entidades como: Aerolíneas Argentinas, NeuquenTur, Municipios de El Chaltén, Los Antiguos y Lago Posadas de Santa Cruz, Movistar, Gabriel Batistuta, Cerro La Hoya, Samuel Eto’o, Cerro Caviahue, Municipio de Trevelin, Alamo Rent a Car, La Vieja Aldea, Vía Bariloche, Expopatagonia 2007/08 y FIT 2008, entre otros.

Entre nuestros desarrollos contamos con la revista de viajes y estilo de vida GO travel & living y el primer portal turístico franquiciable del mundo viajepor.com.

Más información en www.lemotsur.com.ar

le mot
Somos una agencia de comunicación, y de la misma forma que prestamos servicios integrales a destacadas empresas, reconocemos la importancia de generar estas acciones para nuestros productos. Nuestra apuesta es acompañar el desarrollo exitoso de un negocio, poniendo en juego propuestas de mejoras, una amplia gama de servicios y altos niveles de excelencia.
lemotsur.com.ar
© Viajepor.com - todos los derechos reservados - Un desarrollo de Le Mot